LA TARTA DE CRISTIANO RONALDO, EL DEL REAL MADRID

17:53 Bendiciones Dulces 0 Comments






Esta tarta tiene su pequeña historia. Resulta que cuando hice la tarta de primera comunión para Inés, a sus primos les encantó y me pidieron “la receta” para hacerla ellos mismos. Pero como todos sabemos que estas tartas son muy laboriosas, les pregunté si les gustaría que le hiciera una. Como era de imaginar, la respuesta fue rotunda: siiiiiii!!!




Muy emocionada, les pregunté cuál era el personaje de dibujo animado que más les gustaba, porque a simple vista eran dos niños de unos 7 y 8 años. La sorpresa que me llevé fue que este personaje no era un dibujo animado precisamente: Cristiano Ronaldo, el del Real Madrid. Aún siendo tan pequeños, les apasiona el fútbol y este jugador es su ídolo.



Lo que más me gusta a la hora de crear una tarta es la ilusión que le hará al homenajeado y, sobre todo, las caras que ponen los niños y los padres al verla. Esto me hace pensar que una tarta no es sólo una masa horneada comible, es algo tangible y real que proviene del mundo de los sueños.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Gracias por comentar

indice-fotografico
Mi Ping en TotalPing.com