TARTA COCHE Y NUEVA YORK

7:00 Bendiciones Dulces 0 Comments




Tarta coche y Nueva York A ver, qué pasa si te dicen tienes que hacer un Seat Panda antiguo que nos recuerda nuestro tiempo de aventureras, cosas anecdóticas de Nueva York y una homenajeada simpática y chic. 



Pues… esta tarta. Cada proyecto es único y debe reflejar lo más que pueda las cualidades, deseos, experiencias…del homenajeado. Porque es su día, es su momento y sobre todo es una forma de decirle dulcemente TE QUEREMOS. Este proyecto refleja todo esto y más. 

La homenajeada tenía que ausentarte por 5 meses fuera de Madrid, así que sus amigos querían hacerle un detalle en medio de una cena. Por lo que me cuentan, la homenajeada estaba súper contenta al ver su Seat Panda, arriba de un escenario neoyorquino, y para colmo, una caricatura de ella como si fuese una chica de su serie preferida “Sexo en Nueva York”. 




Creo que disfrutaron de una cena genial, de un momento para recordar, pero sobre todo de una tarta que era la representación de cariño y agradecimiento de su existencia en la vida de sus amigos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Gracias por comentar

indice-fotografico
Mi Ping en TotalPing.com