TARTA FONDANT ANGRY BIRDS

0:04 Bendiciones Dulces 0 Comments




Cuando la madre de Víctor vino al estudio de Pecaditos Dulces  para que hiciéramos una tarta de Angry Birds me llené de  alegría y entusiasmo. No lo puedo negar soy súper fan de estas criaturas virtuales que me acompañan en los momentos más aburridos. Y es que este juego no sólo engancha a niños, sino también, a unos alocados adultos como yo que aún tiene ganas de jugar con su móvil o consola como el primer día.



Para este proyecto no queríamos hacer la típica tarta de dos niveles. Nuestra intención principal era hacer una escena de los Angry Birds con sus personajes más destacados. Y es que modelar estos personajes en tres dimensiones es súper emocionante.  El tirachinas es lo que más representa a este juego y por eso fue una pieza importante en la composición.  Las piedras y los bloques de madera estaban dispuestos de forma que dieran a entender que habían sido derribados anteriormente. 



Lo mejor de todo es que cuando Víctor vio su tarta se llenó de mucha alegría y emoción. Y es que ver una tarta con personajes de Angry Birds no tiene precio. La parte de arriba de esta tarta es falsa (dummies forrada de fondant) .  Se hace de esta manera para poder guardar de recuerdo esta pieza, la cual llevaba el nombre del homenajeado con las letras típicas de estos personajes. Además, cuando los modelados realizados con fondant se secan al cabo de algunos días,  se puede guardar por mucho tiempo. En este proyecto también hemos incluido unas cake pops y unas bolsas de chuches a juego para hacer una especie de mini mesa dulce.



En fin, esta tarta de Angry Birds puede ser el regalo perfecto para una persona donde el juego mental y la diversión forman parte de momentos entretenidos y llenos de emoción, sin importar la edad o género que se tenga. 



Los materiales para hacer esta tarta creativa lo puedes encontrar en nuestra tienda de productos y herramientas de pastelería creativa. Y si quieres encargar una tarta parecida a esta no dudes en contactarnos, estaremos encantados de hacer de tus ideas dulces proyectos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Gracias por comentar

indice-fotografico
Mi Ping en TotalPing.com