TARTA Y GALLETAS DE BAUTIZO

23:36 Bendiciones Dulces 0 Comments

Las tartas de bautizo guardan en si misma mucha ternura. Por lo general, son realizadas para conmemorar un acontecimiento en la temprana edad de un niño o niña.  Familiares y amigos aprovechan este  importante acontecimiento para festejar la introducción de una persona a la doctrina cristiana.



Esta tarta de bautizo tiene consigo una dulce historia. Resulta que los padrinos querían darles una pequeña sorpresa a los padres del bautizado. Querían una tarta que expresara ternura y que sea de un estilo algo vintage. Además nos encomendaron realizar unas galletas a juego.



Para este interesante proyecto decidimos hacer una pequeña mesa dulce  con nuestro carrito especial para pequeños eventos como éste. Con la intención principal de que cuando los invitados del bautizo llegaran al lugar de la celebración vieran esta dulce sorpresa.



Según los asistentes la tarta de bautizo y las galletas decoradas causaron muy buena impresión en los invitados, pero principalmente a los padres del niño que no se esperaban esta semejante sorpresa.
En fin, un bautizo no sólo es un acontecimiento religioso, es la confirmación de que los hijos no sólo cuenta con el respaldo de los padres, sino también de dos seres que fueron elegidos para cumplir una responsabilidad social que viene envuelto de seguridad , confianza y sobre todo mucho cariño ¿por qué no celebrarlo?


Los materiales para hacer esta tarta creativa lo puedes encontrar en nuestra tienda de productos y herramientas de pastelería creativa. Y si quieres encargar una tarta parecida a esta no dudes en contactarnos, estaremos encantados de hacer de tus ideas dulces proyectos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Gracias por comentar

indice-fotografico
Mi Ping en TotalPing.com